fbpx
Decoración

Decorar escaleras como un profesional para subir de nivel

La escalera, más allá de ser una parte puramente utilitaria de tu casa, se puede transformar fácilmente en una bonita característica de diseño de interiores. Decorar escaleras, incluso si no tienes una impresionante escalera de caracol, con un poco de planificación puede convertirlas en galerías para exhibir tu arte favorito.

¿Necesitas inspiración para decorar la tuya? Te proponemos en este post algunas ideas para ello.

La pared de la fama

Las paredes de tu escalera pueden ser una exposición en la que mostrar todas tus imágenes más queridas y crear tu propia pared de la fama. Mantén la decoración de la pared unida por un tema singular o una elección de color y obtendrás una bonita galería.

Una colección de fotografías u obras de arte son excelentes decoraciones para el hogar. Puedes colgar marcos similares para decorar las paredes de las escaleras a niveles diferentes siguiendo la dirección de la escalera.

Ten en cuenta el tamaño de las cosas que quieras colgar, porque si se cuelgan cuadros que son demasiado pequeños, desaparecerán en la pared.

Sigue una línea para conectar las imágenes. Esto podría estar relacionado con recuerdos, pasatiempos, recetas, etc.

Decorar escaleras con espejos en la pared

Los espejos pueden contribuir mucho a la decoración del hogar. Hacen que el espacio tenga más claridad. Son una buena idea para decorar las paredes de las escaleras, ya que a menudo no tienen ventanas.

Puedes optar por un diseño minimalista y simple o elegir un espejo más decorativo y ornamentado. En ambos casos, esta es una manera perfecta de agregar algo de luz reflejada y profundidad a las paredes de su escalera.

Decorar escaleras colgando algunos objetos

Si quieres lograr un aspecto más elegante, colgar algunos objetos personales en las paredes de la escalera puede ser una buena idea.

Además, se pueden colocar algunos instrumentos antiguos en la pared de la escalera cada cuatro o cinco escalones. Tanto si te inspiras en tus pasatiempos personales como si te decantas por algún arte decorativo, no te equivocarás en su decoración.

Llena el espacio

Puedes usar un banco para llenar el espacio vacío y lograr un lugar cómodo para sentarse. Como todos sabemos, las escaleras empinadas no nos dejan mucho espacio para amueblar, por lo que también puedes utilizar una mesa de consola o una planta si quieres llenar el espacio vacío. Solo asegúrate de no bloquear el área. Un mueble atractivo siempre será un éxito cuando se trata de escaleras.

La pared de tu escalera puede ser una parte olvidada del hogar o puede convertirse en un pasaje acogedor y encantador. ¡Es tu decisión!

No te limites a rechazar decorar las paredes de tus escaleras porque creas que es imposible. Usa tu imaginación y da rienda suelta a nuevas perspectivas.

Productos relacionados con el post:

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Quizás te interesen estos otros posts

Entrada anterior
Bambú en baños, cómo integrarlo a la perfección
Entrada siguiente
Entre Vigo y Madrid: Urueña

Síguenos en redes

Instagram

¡Ya es temporada de Barbacoas en Tevas&Co!

Barbacoas Tevasco

Nuestros consejos en tu email

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás
todas las actualizaciones en tu mail. Podrás darte de baja cuando quieras.


    Por la presente presto mi pleno consentimiento a Ponte las Pilas, S.L. para que pueda proceder al envío de comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales por correo electrónico, por lo que sus datos serán utilizados para llevar a cabo dichas comunicaciones, y ello al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, en el Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos, y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, así como revocar el consentimiento prestado, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido al mail [email protected]


    Menú