fbpx
AmbientaciónDecoración

Decoración romántica para enamorarte todos los días

El romance no tiene porqué estar reservado sólo para el día de San Valentín. De hecho, el enfoque de la decoración romántica se está abriendo paso para asentarse en cada rincón de tu hogar. Este estilo se caracteriza por su delicadeza, estampados florales, sencillez y sofisticación.

 

Paleta de colores para tu decoración romántica

Comienza con una paleta de colores suaves y apagados, como blancos neutros, rosas claros, amarillos pálidos o lavanda. En definitiva, deben predominar los colores pastel. Puedes empezar con una paleta completamente blanca e ir añadiendo texturas gastadas y acogedoras, como las maderas encaladas o rústicas. Los muebles deberían ser, principalmente, de madera en tonos claros.

Decoración romántica con texturas, comodidad y sofisticación

La superposición de texturas es importante para decoración romántica. Busca almohadas o cojines decorativos para la cama o sofá y piezas decorativas que utilicen detalles de tela como flecos, volantes y cintas. El terciopelo es una de las mejores opciones si optas por el estilo romántico.

La comodidad de este tipo de decoración contrasta maravillosamente con un toque de sofisticación. Agrega un elegante candelabro de cristal, una lámpara de mesa de vidrio, frascos estilo boticario o un marco de concha perlada.

Flores: el elemento esencial

Ya sean ramos de flores naturales o artificiales, o estampados florales en colchas o cojines, éstos agregarán un toque romántico a cualquier habitación. Las flores no pueden faltar en un hogar de estilo romántico.

Iluminación en la decoración romántica

El estilo romántico se caracteriza por una iluminación suave.  Las cortinas transparentes, las de lino o de tul añaden un toque de elegancia suave a las ventanas. Además de la iluminación natural, la iluminación ambiental es muy importante en cualquier habitación de estilo romántico. Puedes optar por una delicada cadena de mini luces alrededor de una cabecera o por velas (solas o en candelabros) que aportarán un ambiente cálido, elegante y romántico a tu hogar.

Productos relacionados con el post:

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Quizás te interesen estos otros posts

Entrada anterior
Entre Vigo y Madrid: Urueña
Entrada siguiente
Material de repostería de silicona, aprovéchalo al máximo

Síguenos en redes

Instagram

¡Ya es temporada de Barbacoas en Tevas&Co!

Barbacoas Tevasco

Nuestros consejos en tu email

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás
todas las actualizaciones en tu mail. Podrás darte de baja cuando quieras.


    Por la presente presto mi pleno consentimiento a Ponte las Pilas, S.L. para que pueda proceder al envío de comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales por correo electrónico, por lo que sus datos serán utilizados para llevar a cabo dichas comunicaciones, y ello al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, en el Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos, y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, así como revocar el consentimiento prestado, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido al mail [email protected]


    Menú