fbpx
BañoDecoración

Bambú en baños, cómo integrarlo a la perfección

¿Te gustan los materiales naturales como la madera o la piedra natural? Ya sea una renovación integral o sólo se hagan unos pequeños ajustes, los materiales que se elijan tienen una gran influencia en la apariencia.

¿Prefieres algo fuerte y funcional o elegante y sostenible? Cualquiera que sea la respuesta, el bambú puede ser la solución. Este tipo de madera es una opción asequible que tiene todas estas funciones, además de unas valiosas propiedades y beneficios únicos. En este post te ayudamos a encontrar inspiración para hacer bonitos y modernos entornos con bambú en baños.

Bambú en baños: natural y versátil

El bambú tiene un aspecto natural característico que encaja perfectamente con una verdadera experiencia de bienestar en el baño. Los tallos de bambú se cortan en tiras rectas y luego se pegan horizontal o verticalmente en diferentes capas. Estas diferentes capas dan a los paneles una apariencia única, porque consisten en tiras largas y estrechas en las que los nudos de bambú a menudo aún son visibles. Eso, a su vez, proporciona un patrón natural y contemporáneo con una sensación natural.

Ya sea que opte por lo básico y puro, rural, moderno o industrial: el bambú destaca en todo tipo de estilos de vida. Debido a que el bambú es un producto natural, puede combinarlo fácilmente con otros materiales. Piensa en acero inoxidable brillante, vidrio elegante, hormigón o mármol de lujo. Los tonos marrones naturales combinan con una paleta de colores diversa, como el negro o el blanco, tonos pastel o un color de tendencia más brillante. De esta manera, crea exactamente el aspecto que deseas.

Bambú en baños para crear un espacio único

El bambú en baños se utiliza muchas formas diferentes y variadas. Además, esta madera se puede procesar en varios muebles de baño. ¿Necesitas un mueble de baño, una mejora de tu lavabo o una pared de baño completa? Con el uso de bambú le darás al baño un aspecto elegante y cálido.

¿Quieres algo más sutil? Opta por accesorios como un estante para el baño o una persiana enrollable de bambú para una modesta pero impactante actualización de su baño.Además de una apariencia elegante, la facilidad de uso también es importante. Es bueno si un baño es fácil de limpiar, puede soportar la humedad y dura mucho tiempo. El bambú tiene el aspecto de madera natural y mantiene su color, además de ser más fuerte que la mayoría de las maderas duras. Debido a que la madera contrachapada de bambú consta de tiras individuales, muestran menos contracción e hinchazón que la madera maciza. Gracias a la estructura única de las tiras de bambú, los paneles son extremadamente estables y también se ven agradables.

No lo dudes más y atrévete a añadir el bambú en baños y hogar.

 

Productos relacionados con el post:

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Quizás te interesen estos otros posts

Entrada anterior
Ideas para decorar con espejos que reflejen tu estilo
Entrada siguiente
Decorar escaleras como un profesional para subir de nivel

Síguenos en redes

Instagram

¡Ya es temporada de Barbacoas en Tevas&Co!

Barbacoas Tevasco

Nuestros consejos en tu email

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás
todas las actualizaciones en tu mail. Podrás darte de baja cuando quieras.


    Por la presente presto mi pleno consentimiento a Ponte las Pilas, S.L. para que pueda proceder al envío de comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales por correo electrónico, por lo que sus datos serán utilizados para llevar a cabo dichas comunicaciones, y ello al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, en el Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos, y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, así como revocar el consentimiento prestado, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido al mail [email protected]


    Menú