filosofía de Tevas&Co


Nuestro principal objetivo es que al entrar en Tevas&Co vuelvas a sentir el cosquilleo, la emoción y la ilusión de cuando algo te sorprende.

TEVAS: T-ienda de E-stilo de V-ida AS-equible: compartimos placeres, sabores, sensaciones, experiencias… Queremos que descubras productos que te gustan, lujos o caprichos razonables.

¿Qué hay en una tienda de “lifestyle”? fundamentalmente aquello que nos gusta y que creemos que puede llegar a entusiasmar a nuestros clientes: La moda, la comida y el hogar… como parte de nuestro día a día, son nuestra fuente de inspiración.

Somos los comerciantes más felices de la calle. El “lifestyle” no nos obliga a tener ningún producto en concreto, y gracias a eso te ofrecemos solamente los productos en los que creemos, en Tevas&Co queremos que descubras más artículos en nuestra tienda que en horas y horas buscando en la red. Te ofrecemos nuestra amplia experiencia en la compra y selección de producto, y lo exponemos “junto pero no revuelto” para que seas tú simplemente elijas y disfrutes.

Tevas&Co Lifestyle

Una tienda de “estilo de vida” es un concepto de retail a medio camino entre el bazar de pueblo, de finales del siglo XIX y el “personal shopper” del siglo XXI.

Cross-Selling, la nueva clave

Un surtido compuesto por categorías destino e impulso que fomenta la presentación de nuevos productos, el descubrimiento de nuevas sensaciones y nos invita a descubrir productos que normalmente no conoceríamos.

Aviso legal || Desarrollado por: YOYAYO e IRIX